Ser Campechano es un orgullo, formar parte de este portal también, fomentamos el crecimiento económico del Estado, impulsando a las empresas, promoviendo, y practicando un regionalismo orientado hacia el consumo de productos y servicios 100% Campechanos.


Testimonios:

#1

Estoy participando porque las sociedades activas son las que mueven al mundo, México a lo largo de la historia ha estado en una situación económica difícil con sus altibajos como todas las economías en el mundo, sin embargo muchos estados de nuestra república han podido crecer y Campeche no tiene porqué ser la excepción.

Quiero y deseo pertenecer a esa comunidad activa, esa que no se queda en las palabras y que está decidida a cambiar el rumbo de nuestra historia, si contribuyo con un grano de arena o muchos no importa. Lo importante es hacer un cambio de mentalidad y ponerse a trabajar por este Estado maravilloso en el que me tocó vivir y ¡espero que mi familia crezca y se desarrolle aquí!


#2

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, y anteponiendo los intereses generales sobre los particulares es la mejor estrategia para lograr el beneficio común. Orgullo Campechano no es más que el reflejo de una necesidad común de las empresas campechanas, por reforzar nuestra economía local promoviendo la compra de lo que en Campeche se produce y ofrece.

Me enorgullece ser socio fundador de este extraordinario proyecto; pero más aún el ser Campechano.


#3

Nuestra participación a título personal en Orgullo Campechano es un compromiso honesto y profundo con Campeche y la convicción de que necesitamos pasar de las palabras a los hechos y cambiar la idiosincrasia clásica del campechano que busca lo que se ofrece en otros estados sin antes darle una oportunidad al propio.

Tenemos claro que la única forma para que la economía de Campeche se desarrolle es que en primer término los campechanos entendamos que este desarrollo económico no depende ni de una persona, un gobierno o una voluntad específica sino que requiere del compromiso colectivo de todos para volcar nuestro consumo a los productos y servicios que se ofrecen en Campeche, crean empleos, mantienen familias y generan crecimiento en Campeche.

A título empresarial Desarrolladora GARSO, asume eficazmente el reto de ofrecer el mejor Precio, Calidad y Servicio a sus clientes de Desarrollos Residenciales y generar el mayor VALOR para su patrimonio.


#4

Estamos en una era donde la globalización esta marcando la pauta, hay mercados altamente competitivos, estoy seguro que en Campeche hay un buen grupo de profesionistas con amplia visión empresarial, dando soluciones integrales de muy alto nivel, somos capaces de competir con las grandes empresas, manteniendo una excelencia en nuestro trabajo, mejorando constantemente.

Esta organización viene a confirmar el buen trabajo que se esta haciendo en nuestra ciudad. La empresa que represento tiene el compromiso de crecer con Campeche y levantamos la mano para ser parte de Orgullo Campechano, la cual ofrezco todo mi apoyo ante todo soy Orgullosamente Campechano.